Mundo Poético >>> Literatura, poesía y cultura... » Principal » EL arte de la seducción

EL arte de la seducción


El sexo forma parte de la naturaleza, 
y yo me llevo de maravilla con la naturaleza... Marilyn Monroe

Si pudiéramos definir la seducción con una sola palabra esa seria ARTE, realmente la seducción es una de las cosas más difíciles de definir ya que cada persona  tiene su propio concepto del mismo, algunos afirman que es manipulación, otros dicen que es persuasión, modificación de la voluntad de las personas y otros afirman todo lo anterior en una sola frase, nosotros tenemos un visión diferente pero no única, sinceramente en la seducción diremos que aunque a veces se aplique manipulación, persuasión y modificación de la voluntad, también podemos afirmar con toda certeza que es un arte, una expresión humana que nos permite sacar lo mejor de nosotros y aunque a veces las personas lo usen para engañar, también nos permite cosas magnificas como conocer y enamorarnos de una maravillosa mujer .

En ocasiones algunos hombres nos han preguntado con una preocupación en sus mentes, con una duda que los hacen sentir mal y que sienten que la seducción es una manipulación hacia la mujer, que las están engañando por medio de técnicas y frases para seducir, a lo que nosotros respondemos con franqueza:
En muchas ocasiones es así, muchos escritos y técnicas se enfocan en engañar, manipular y doblegar la mente femenina. No lo negamos es algo con que nosotros hemos tenido que lidiar ya que a veces se confunde la seducción con manipulación, y piensan que nosotros nos dedicamos a eso y queremos dejar varios puntos en claro.

Ante todo es un arte: ¿Por qué es un arte?- Primero que todo no es exacto, el que te diga que tiene la fórmula mágica para tener todas las mujeres te decimos apreciado lector que te están timando de forma grosera e indelicada, las promesas de conseguir mujeres de forma rápida sólo se ven en los comerciales de AXE, así que si quieres gastar tu dinero, comprate mil frascos de esos y nos comentas como te va (Al menos ese dinero te servirá para quitarte el mal olor en la axilas y no lo perderás completamente como comprando un libro con la "fórmula mágica”) Pero tomando las cosas enserio, no permitas que te digan que hay una fórmula mágica o que es una ciencia exacta y que encontraron la fórmula matemática para conseguir mujeres, por favor no permitas que se aprovechen de tu necesidad. NUNCA.

¿Cuál es el problema de la seducción? Además de que piensan que un haz de luz entrará por la ventana y los convertirá en el mismísimo Don Juan,  muchos la toman como leyes generales, como la gravedad o la teoría de la relatividad, NO, en la seducción no hay reglas, tú puedes ser hasta un mendigo o una persona discapacitada y puedes conseguir más mujeres que un empresario con mucho dinero ¿Quién dice que no? No hay que seguir al pie de la letra un manual, aunque hay unas técnicas y habilidades que te permiten facilitar las cosas, modelando a tu personalidad nuevas habilidades para mejorar tu comunicación y expresión. En ocasiones conocemos a personas que aunque las cosas que hablen no sean de otro mundo, encuentran la forma para lograr hacer que tu mente viaje a otro mundo. De una forma u otra eso es un arte y además seducción.

Inspira los sentidos:Un verdadero seductor sabe cómo tratar a una mujer de forma que la haga sentir muchas cosas con sus palabras y acciones, saber dar una caricia en el lugar indicado y en el momento adecuado, eso es todo un arte, decirle una frase impactante para desconectarla de su mundo de fantasía y de las amigas, WhatsApp, trabajo, estudio y que ella este contigo y toda su atención sea tuya es algo que nos permite decir que no es manipulación, es crear una atmósfera, un universo que sea solo tú y ella, brindándole un espacio para relajarte y disfrutar de un momento mágico.

Principal / Prosa / Poesia / Poesia de Amor / Enamorados / Poema De Vida

Etiquetas

  • Autor:
  • Editor:
      Mundo Poetico
  • Fecha:2019-03-22
  • Categorias: Principal / Prosa / Poesia / Poesia de Amor / Enamorados / Poema De Vida

Poemas Relacionados

Comentarios

Estimado visitante, llegó al sitio como usuario no registrado.
Le recomendamos que se regístrese o que inicie sesión...
Información

Estamos mejorando el servicio...

Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!

Mundo Poético >>> Literatura, poesía y cultura...El Amor es el gran refugio Del Hombre Contra La Soledad, La Inmensa Soledad Que Le Han Impuesto La Naturaleza, La Especie, Las Leyes Eternas.

Ultimos Poemas

  • Eres el horror de la noche
    Eres el horror de la noche
    • Autor:
    • Editor:
    • Fecha:2019-08-21
    • Categorias: Principal / Prosa / Poesia / Verso / Poesia de Amor / Enamorados / Poetas Franceses / Georges Bataille
  • Agonia
    Agonia
    • Autor:
    • Editor:
    • Fecha:2019-08-21
    • Categorias: Principal / Poesia / Verso / Poesia de Amor / Enamorados / Poetas Colombianos / J.A.M.A.
  • A Leonor
    A Leonor
    • Autor:
    • Editor:
    • Fecha:2019-08-21
    • Categorias: Principal / Poesia / Verso / Poesia de Amor / Poetas Centroamericanos / Amado Nervo

Mundo Poetico

Mundo Poetico portal web de entretenimiento donde encontraras Los mejores poemas, poesías, odas, cultura y literatura de las grandes mentes maestras de todos los tiempos...

J.A.M.A., Editor