¿Cuánto tiempo has pensado en el hecho de que la vida te está pasando y no puedes cambiar nada y de alguna manera influir en este ciclo interminable de eventos diarios? Despertar - baño - desayuno - camino al trabajo - trabajo - comida - trabajo - camino del trabajo - cena - dormir - despertar... ¿No es así? ¿Y por cuánto tiempo tal realidad traerá alegría? O… ¿Ya no trae? ¿No has pensado más de una vez que necesitas cambiar algo en tu vida, empezar algo nuevo, mudarte a otro lugar, tal vez más cerca del océano?
Si has leído hasta este punto, ¡entonces ya has dado la mitad del paso que puede cambiar toda tu vida! ¡Propongo dejar de esperar a mañana y comenzar hoy, porque puede obtener consejos exitoso en este articulo:
Los fondos de inversión
Los fondos mutuos han atraído a más y más inversionistas en los últimos años. Esta situación es comprensible. No todos deciden abrir una cuenta de corretaje, los ingresos de los depósitos bancarios también son de poco interés para cualquiera. Los fondos mutuos, por otro lado. ¿Cómo comprar acciones?, brindan a cualquier persona la oportunidad de ingresar a los mercados financieros, para encontrar la relación óptima entre riesgo y rendimiento.
¿Qué son los PIF?
Los fondos mutuos de inversión son fondos de inversión colectiva, donde los fondos de los inversionistas se combinan para su posterior colocación en valores u otros activos con fines de lucro. La utilidad se distribuye entre los accionistas en proporción al número de acciones de inversión.
Una participación de inversión certifica la participación del inversionista en la propiedad del fondo y su derecho a recibir dinero del fondo mutuo correspondiente a esta participación. Cada acción de inversión proporciona a su propietario la misma cantidad de derechos.
El fondo no es administrado por los propios accionistas, sino por sociedades de gestión especializadas (MC). Uno de los principales indicadores que caracterizan al Reino Unido es el valor liquidativo (NAV). NAV es el valor de los activos del fondo menos los pasivos.
¿Como elegir buenos bonos?
Cada activo tiene una serie de características. Si conoce estos parámetros, puede invertir con éxito y rentabilidad o elegir un bróker de acciones. Los bonos no son una excepción.
Un bono es un valor emitido por un emisor, un estado o una organización. Cuando compra un bono, esencialmente está otorgando un préstamo. Es decir, el estado u organización utiliza sus fondos durante algún tiempo y, al llegar a la fecha de vencimiento, recibe el monto invertido y la ganancia.
Para elegir un bono verdaderamente rentable, debe tener en cuenta sus datos básicos:
Valor nominal
El costo de un bono sin ninguna ganancia a pagar al vencimiento.
Valor de mercado
Este es el dinero por el cual se puede comprar o vender un bono ahora.
Plazo de circulación
Esta es la duración del bono. Al final del período de circulación, se produce la fecha de vencimiento. Un bono puede ser a corto plazo, a mediano plazo, a largo plazo y sin vencimiento fijo.
Duración
Este es el período de tiempo que lleva pagar el costo de comprar un bono.
Rendimiento
Puede ser de dos tipos. Cupón: la ganancia se forma pagando cupones. Descuento: un inversor compra un bono a un precio inferior a la par y el rescate se produce a la par. La diferencia de precio es el ingreso.
Tasa de interés
Puede ser fijo y flotante.
Al elegir un bono, es muy importante evaluar correctamente la confiabilidad del emisor. Los bonos pueden ser bonos del gobierno. .
También pueden ser bonos municipales. Dichos documentos son emitidos por las autoridades regionales. Dichos bonos tienen un rendimiento ligeramente mayor, pero el nivel de riesgo también es mayor.
Los bonos corporativos son emitidos por empresas y organizaciones. Dichos activos tienen el rendimiento más alto, pero el riesgo al invertir en ellos es mayor.
Comentarios