EL Arte De La Seducción

Espacio mujer - EL Arte De La Seducción
 

El sexo forma parte de la naturaleza, y yo me llevo de maravilla con la naturaleza.
Marilyn Monroe

Si pudiéramos definir la seducción con una sola palabra esa seria ARTE, realmente la seducción es una de las cosas más difíciles de definir ya que cada persona  tiene su propio concepto del mismo, algunos afirman que es manipulación, otros dicen que es persuasión, modificación de la voluntad de las personas y otros afirman todo lo anterior en una sola frase, nosotros tenemos un visión diferente pero no única, sinceramente en la seducción diremos que aunque a veces se aplique manipulación, persuasión y modificación de la voluntad, también podemos afirmar con toda certeza que es un arte, una expresión humana que nos permite sacar lo mejor de nosotros y aunque a veces las personas lo usen para engañar, también nos permite cosas magnificas como conocer y enamorarnos de una maravillosa mujer .

En ocasiones algunos hombres nos han preguntado con una preocupación en sus mentes, con una duda que los hacen sentir mal y que sienten que la seducción es una manipulación hacia la mujer, que las están engañando por medio de técnicas y frases rebuscadas, a lo que nosotros respondemos con franqueza:

En muchas ocasiones es así, muchos escritos y técnicas se enfocan en engañar, manipular y doblegar la mente femenina. No lo negamos es algo con que nosotros hemos tenido que lidiar ya que a veces se confunde la seducción con manipulación, y piensan que nosotros nos dedicamos a eso y queremos dejar varios puntos en claro.

Ante todo es un arte:¿Por qué es un arte?- Primero que todo no es exacto, el que te diga que tiene la fórmula mágica para tener todas las mujeres te decimos apreciado lector que te están timando de forma grosera e indelicada, las promesas de conseguir mujeres de forma rápida sólo se ven en los comerciales de AXE, así que si quieres gastar tu dinero, cómprate mil frascos de esos y nos comentas como te va (Al menos ese dinero te servirá para quitarte el mal olor en la axilas y no lo perderás completamente como comprando un libro con la "fórmula mágica”) Pero tomando las cosas enserio, no permitas que te digan que hay una fórmula mágica o que es una ciencia exacta y que encontraron la fórmula matemática para conseguir mujeres, por favor no permitas que se aprovechen de tu necesidad. NUNCA.

¿Cuál es el problema de la seducción? Además de que piensan que un haz de luz entrará por la ventana y los convertirá en el mismísimo Don Juan,  muchos la toman como leyes generales, como la gravedad o la teoría de la relatividad, NO, en la seducción no hay reglas, tú puedes ser hasta un mendigo o una persona discapacitada y puedes conseguir más mujeres que un empresario con mucho dinero ¿Quién dice que no? No hay que seguir al pie de la letra un manual, aunque hay unas técnicas y habilidades que te permiten facilitar las cosas, modelando a tu personalidad nuevas habilidades para mejorar tu comunicación y expresión. En ocasiones conocemos a personas que aunque las cosas que hablen no sean de otro mundo, encuentran la forma para lograr hacer que tu mente viaje a otro mundo. De una forma u otra eso es un arte y además seducción.

Inspira los sentidos:Un verdadero seductor sabe cómo tratar a una mujer de forma que la haga sentir muchas cosas con sus palabras y acciones, saber dar una caricia en el lugar indicado y en el momento adecuado, eso es todo un arte, decirle una frase impactante para desconectarla de su mundo de fantasía y de las amigas,what’sApp,trabajo, estudio y que ella este contigo y toda su atención sea tuya es algo que nos permite decir que no es manipulación, es crear una atmósfera, un universo que sea solo tú y ella, brindándole un espacio para relajarte y disfrutar de un momento mágico.

Pero si por lo contrario le dice tres frases de Internet, ella por cosas de la vida sede y te permite que sea tuya esa noche, te la devoras, al otro día te le encuentras y después de la noche anterior haberle bajado el cielo ni la saludas, eso sí es manipulación, y ahí es donde nosotros te damos la decisión de que es lo que realmente quieres, nosotros damos las ideas tú escoges el uso, el último juez de tu propia conducta serás tú.

Tiempo:Como arte es algo que lleva tiempo dominarlo no es algo que te leíste un libro y serás todo un seductor listo para salir con las conejitasPlay Boy, NO, pregúntale a un deportista de alto rendimiento, a un gran artista, a un músico, un diseñador o cualquier otro que se dedique al mejoramiento personal,cuánto tiempo lleva en eso, lo más probable es que te diga - Unos tantos años. Por ejemplo: Si tú quisieras ser un gran dibujante o pintor ¿Qué harías? Practicarías todos los días, para mejor tu técnica y habilidad. Con los años habrás aprendido bastante y lo harás mucho mejor, harás arte con sólo un par de trazos.

Sucede algo similar con la seducción, es un arte, tienes que practicar bastante, conocer las mujeres, cómo funciona su mente, cómo funciona la tuya, cual es la mejor forma de acercarse, cuál es la mejor forma de hablar, qué cosas hablar y en fin todas unas variables que al principio te vuelves loco con tanta información, pero luego se vuelve una realidad alternativa, un mundo dentro de este mundo, te mueves como pez en el agua, te sientes todo un artista.

Esfuerzo:queremos citar una respuesta de Mario di Domenico que nos hace reflexionar:

"Hay dos clases de hombres: los que cuando descubren que pocos van a triunfar deciden poner el máximo de esfuerzo para ser ellos uno de los pocos que lo logren, y los que desisten porque no les vale la pena intentar nada que no esté 100% garantizado. Es la elección de cada uno, yo tengo muy claro cuál es la mía ¿y tú?”

El párrafo habla por sí solo, en la seducción como en otras cosas en la vida solo triunfan pocos, ya que se necesita tiempo, esfuerzo, mucha motivación y lo más importante amar a las mujeres para día a día querer ser el mejor.

La verdad es que la seducción como cualquier cosa de la vida requiere esfuerzo ¿Qué le vamos hacer? Es así de simple, si deseas un buen empleo, un buen auto deportivo en tu garaje, un buen cuerpo y una buena mujer a tu lado tienes  que esforzarte, la seducción es una buena herramienta que puedes emplear no sólo para mujeres, también para el resto de proyectos de vida,  si sólo deseas mujeres en tu vida realmente amigo te decimos con toda franqueza que tienes una mentalidad muy pobre; así que simplemente aborda las cosas con todos tus recursos, y aplicando todo el esfuerzo que sea necesario para desarrollar tus habilidades.

Resultados: Todos queremos tener resultados inmediatos o díganme a quién no le gustaría chasquear los dedos y voila ¡Aparecen mujeres! Si ese truco de magia existiera ya no daríamos consejos de cómo seducir si no de cómo chasquear los dedos, pero la realidad es otra y es muy común ver hombres frustrados intentando, intentando y sin resultados, ahí es donde tenemos que completar lo del esfuerzo, el esfuerzo es  muy importante, claro que si, se necesita en los buenos proyectos y en todo lo que vale la pena en esta vida, pero se debe tener claro que debes tener una estrategia para que ese esfuerzo se vea recompensado con buen sexo o con una muy buena novia o esposa, por eso esto es un arte, ya que se debe saber cómo hacer para conseguir los resultados deseados.

También es importante que sepas que los resultados vienen después de que hagas las cosas bien, a veces te puedes demorar varios meses, habrán otros que sólo semanas y otros que dominen el arte tan sólo en un par de días, no te fijes en eso, sólo enfócate en hacer las cosas bien. Ir moldeándose con el tiempo es lo más importante, ya lo resultados vendrán solos.

Pocos recursos:Algo que nos encanta de la seducción es que no hay reglas, no hay barreras y simplemente se necesitan pocos recursos para dominarse, qué queremos decir con esto, que a diferencia de otros artes como por ejemplo la música, la seducción lo puedes practicar en el lugar que quieras, en tus tiempos libres, cuantas veces quieras y al ritmo que desees, no necesitas muchos requerimientos para empezar, algunos centavos para salir de la madriguera y mucha voluntad para empezar hablar con mujeres.

Puedes volverte un gran seductor con pocos recursos, el tema va más por la voluntad que otra cosa, un ejemplo y esto creo que nos ha pasado a todos, vamos por la calle y pasa un conocido que físicamente lo denominamos "feo sin remedio”, sin un centavo en sus bolsillos pero feliz de la mano con una hermosa mujer. Y llega esa pregunta a tu mente ¿Qué carajos?- ¡Ella se merece un tipo como yo!- Yo por qué no puedo tener una mujer así, y te vas frustrado en dirección hacia tu hogar. Eso es una bofetada que te da la vida, para que aprendas que no hay excusas para no seducir.

Para terminar nos parece importante hacer esta entrada ya que nos permite organizar ideas sobre la seducción, y aclarar algunas puntos erróneos sobre el tema ya que muchos tienen una percepción negativa de la seducción, nosotros lo vemos como la oportunidad de acercar a hombres y mujeres, rompiendo esas barreras que muchas veces nos impiden disfrutar de momentos maravillosos con las mujeres, y por supuesto darle la oportunidad a la mujer de conocer un hombre grandioso.
Mundo Poetico