Espacio mujer - En contra de la seducción y la conquista

Espacio mujer - En contra de la seducción y la conquista

Las mujeres no advierten lo que hacemos por ellas; sólo notan lo que dejamos de hacer.
Georges Courteline.

Actitudes que repelen mujeres hay muchas, demasiadas infortunadamente, pero para ser precisos hoy explicaremos unas cuantas que son fatales para el sexo opuesto, esas actitudes que son totalmente desastrosas, de esas actuaciones que la sacan del estadio, las cuales las mujeres se llevan las dos manos al rostro y moviendo la cabeza de un lado para otro, se pregunta ¿Por qué carajos salí con este hombre?
Sin más preámbulos, acá vienen las actitudes estrella del antiseductor, el gran material escondido debajo de la manga.

1. Los excesos de alcohol, señores, punto fundamental, por favor, casi rogando lo dicen las mujeres, no se emborrachen, es como cuando uno les dice a las mujeres, casi rogando que por favor se rasuren, de esa misma forma las mujeres ruegan casi suplicando que no hagan ningún show cuando beban.

Nosotros sin ninguna duda, sabemos el placer que genera el licor y los buenos momentos que se pasan en torno a él, pero como todo placer conlleva una responsabilidad y muchos hombres no conocen el límite, cuando estás en una Disco o en una Bar o Pub, es normal ver a tipos que los sacan entre hombros por los amigos, diciendo tonterías hacia todas direcciones, entre ellas, las mujeres, eso es un show fatal para la seducción y peor si ese día el hombre está acompañado de una chica.

El alcohol en pocas medidas es  muy bueno, sobre todo para conversar, pero después de unas cuantas copas, esa misma sustancia que ayudó a tomar confianza con una mujer, puede hacerte pasar una mala jugada. Todos sabemos, las estupideces y barrabasadas que se pueden decir con unos tragos encima, lo cual no es muy conveniente si lo que se desea es conquistar o seducir a una mujer.

Recomendamos que si quieren embriagarse, lo hagan con los amigos, en un lugar dónde nadie los vea, porque así sea que no estén con mujeres, si lo hacen en cualquier sitio, donde la gente los pueda ver, las personas que los vean empezarán hacerte una mala fama, que probablemente llegue a oídos de mujeres que te puedan interesar.

2- Mirar morbosamente y sin escrúpulos a las mujeres que están buenas en la calle, bueno caballeros, lo sabemos, uno de los mejores placeres de la vida es ir caminando por la calle y ver detalladamente a las mujeres hermosas que pasan, pero ATENCIÓN, como todo en la seducción, hay que hacerlo con clase y estilo.

Es normal ver a hombres entre cerrar los ojos y hacer un gesto con la boca  de "Quiero comerte” cuando pasa una mujer hermosa, a todos nos sucede, pero ahí es donde un seductor o un conquistador marca la diferencia, porque la mayoría de hombres no se controlan, transmitiendo desesperación y que hace mucho no han tenido sexo, inconscientemente las mujeres piensan "Este hombre se ve tan desesperado” Siendo una etiqueta muy negativa, de entrada ya se tiene muchos puntos negativos.

Otro problema asociado es que se vuelve un hábito, entonces ya es algo inevitable o se torna difícil de controlar, el inconveniente no es cuando se está en la calle y nadie nos conoce, sino cuando estamos en un grupo social, donde una mujer de tu interés te está analizando, pasa una mujer buena, y tú te la comes con la mirada, ya con la otra mujer has perdido algunos puntos, no por el hecho de desear a otra mujer (Eso no es malo) Lo malo está en demostrar mucha hambre, por eso dicen el que demuestra el hambre no come, a lo que nosotros respondemos, Amén.

Recomendación, aunque tengan la tentación de hacerlo, hay que aplicar las mismas jugadas de las mujeres, ellas también les gusta observar detalladamente (Morbosear) pero de una forma muy discreta, miran cuestiones de segundos, toman una fotografía mental y luego quitan la mirada, por eso los hombres piensan que las mujeres no les dan ganas, pero la verdad es que las ganas de sexo siempre está presente,  lo que sucede es que simplemente la disimulan.

3- Actuar como el osito de felpa, esta es otra actitud estrella de un antiseductor, también es una de las más comunes, en todos los lugares se ven hombres haciendo este papel, están combatiendo una guerra que nunca van a ganar y con una arma de juguete, para este punto, recomendamos el Post de Zona de amigos, ahí encontrarán el tema más detallado.

Actuar como amigo no es tan desastroso, lo antiseductor es actuar como un amigo regalado, de esos que están atentos de todo lo que le sucede a la mujer, aquellos que si es posible tirarse al suelo para que la mujer no pise un charco y protegerla hasta de una mosca, poniéndola en una pedestal, ellos que dejan cualquier actividad por ir hacerle un favor a la mujer, en ese punto el osito de felpa se vuelve un repelente de mujeres.

4-  Hablar de cosas de hombres, en el arte de seducir y conquistar, lo más importante son las palabras, porque estamos estructurados en palabras, las personas que saben transmitir sensaciones con ellas, son  las que sobresalen del resto, pero si las palabras o más bien la conversación, es orientada a hablar de cosas que a las mujeres no les gusta, temas como, cosas técnica, videojuegos, Futbol, mecánica, informática y en fin una cantidad de temas que por lo general las mujeres no les interesa en lo más mínimo. Mata toda pasión e incrementa exponencialmente el aburrimiento de la chica.

Con estos temas lo que se hace es aburrir a la mujer al punto de que el hombre deja de interesarle, hemos visto la cara que hacen las mujeres después de cinco minutos de una conversación de esas, es parecido cuando se está escuchando una conversación de mujeres que hablan de zapatillas y maquillaje, lo que se desea en ese momento es desaparecerse de allí, que la tierra abra un hueco y lo transporte a otro sitio. Así le ocurre a las mujeres, por eso cuando se quiere conquistar a una mujer, ese tipo de temas es mejor dejarlo a un lado y sacarlo a relucir con los amigos que para eso ellos están, pero NO en las citas ni mucho menos con mujeres.

5. Tener una actitud prepotente, muchos hombres tienen una autoestima muy alta, se creen de otro planeta, su actitud se asemeja a la de un famoso como Christiano Ronaldo, pero sin fama ni dinero ni nada, solo una actitud prepotente, cuando las mujeres ven un hombre que alardea por lo que tiene, se convierte en una persona fastidiosa y a nadie le gusta interactuar con una persona fanfarrona. Por eso siempre escribimos, la humildad siempre es bien recibida en la seducción, por más que te vuelvas un gran conquistador, nunca presumas, NUNCA.

Lo que nosotros recomendamos es por más que se tenga, así sea dinero, un vehículo deportivo, los estudios en Oxford, saber cinco idiomas, o lo que sea, nunca se debe presumir, si la persona se entera, es porque lo descubrió, más no porque se sacó a relucir, eso es lo que se llama despertar el interés.

Para otra entrada seguiremos dando actitudes que se deben evitar, una mala imagen es algo que se debe evitar a toda costa, tanto en seducción como en el arte de la conquista, la imagen vale mucho, a veces más de lo que es la realidad, no estamos diciendo que hay que aparentar, pero si dar la imagen que uno quiere en frente de las demás personas, sobre todo las mujeres, que son muy perceptivas con estos temas.
Mundo Poetico