Las prendas femeninas íntimas que más excitan a los hombres

Espacio mujer - Las prendas femeninas íntimas que más excitan a los hombres
 

La ropa íntima femenina es uno de los elementos que excitan a los hombres. El hecho de ver a una mujer con una prenda sensual es algo que los seduce inmediatamente.
La ropa íntima femenina es uno de los elementos que excitan a los hombres. El hecho de ver a una mujer con una prenda sensual es algo que los seduce inmediatamente.

¿Cuál es la lencería femenina que más seduce a los hombres? y ¿Cual es la razón ?. 

¿La Razón? Los caballeros son sumamente visuales y, a pesar de que las prendas a la hora de hacer el amor pasan a un segundo plano, son el catalizador perfecto para encender la chispa, el ingrediente esencial de la seducción antes del acto final.

Si bien ellos no saben nada de moda, encajes, telas, texturas, estampados u otras cosas que nosotras si nos fijamos, para ellos es importante ser seducidos. Entonces ¿qué les gusta?.

Estas son las prendas femeninas que más les fascina a ellos:

Tangas. Las tangas son sin duda la prenda que más excita a un hombre; verla puesta en su pareja algo que simplemente se disfruta; sobre todo, aquellas que llevan el famoso hilo dental y que dejan toda la parta trasera al descubierto.

Baby doll. Un conjunto compuesto por una tanga y una bata que se convierte en un accesorio sumamente sensual. Ideal si quieres pasar una noche romántica con tu pareja.

Negligee. Una prenda que es sumamente sensual para los ojos de los hombres, la cual va acompañada de encajes y ligueros. Esta pieza es clásica, pero a la vez muy sensual.

Cacheteros. Si hay algo que hoy en día despierta la libido en los hombres es esta especie de bóxer a medio glúteo.

Ligueros. Con una onda más vintage, esta prenda da presencia, y además es un sueño para muchos hombres. Así que mujeres sorprendan a su pareja.

Boxers. Casi igual que el cachetero, sólo que más informal.

Bodies. En su mayoría son transparentes. A los hombres les encanta, porque esta vestimenta deja ver muy bien los encantos de las féminas.

Bustier. Es una prenda femenina que perfila la forma del cuerpo; se usa tradicionalmente como ropa interior. Es similar a un corsé, pero el bustier es a menudo más corto, más flexible y no modifica la silueta, sólo la realza.

Slip. También conocido como camisón, esta prenda puede ser muy tradicionalista; sin embargo, hay hombres a los que les encanta… Por lo que si tu chico es un tanto ´clásico´ ya sabes cómo sorprenderlo esta temporada.

Teddy. Prenda de una sola pieza que tiene lo necesario para excitar a los caballeros, pues los acabados de la misma son muy sexys.
Mundo Poetico