Marcando el camino: La seguridad punto clave en seducción

Espacio mujer - Marcando el camino: La seguridad punto clave en seducción
 

Quizá, el camino más directo para conquistar la fama sea el afirmar con seguridad y pertinencia y, por cuantos modos sea posible, el haberla conquistado.
Giacomo Leopardi

La seguridad señores, es la piedra angular de la seducción, es la herramienta dorada que todo seductor quiere tener en su bolsillo, la llave maestra para muchas mujeres, el santo grial que todo conquistador quiere obtener, la seguridad es buscada por los hombres como científicos locos sacados de  laboratorios Nazis, es algo que se habla en toda la Web de seducción, escuchamos siempre en las películas gringas que todo seductor  predica que no importa lo que digas sino la seguridad con la que lo hagas.

Vamos hacer unas preguntas que nos han llegado al correo, que por lo general son dudas que tenemos todos con este tema, pero nos hemos tomado la molestia de llegar a ciertas conclusiones que dejan el tema más claro.

¿Qué tan importante es la seguridad para seducir o conquistar?

La seguridad es la comodidad que sientes tú y los demás cuando haces o dices algo, es sentirse conectado con tus actos o palabras, por eso es cierto que no importa lo que digas, sino cómo lo digas, he ahí el punto clave, un ejemplo de esto es comparar las frases de Internet con un vehículo siendo el combustible  la seguridad que se transmita, pueda que tengas el mejor material para decirle a una mujer, pero sin combustible (Seguridad) no te llevará a nada, por eso muchos hombres seguros de sí mismo tú los escuchas diciendo estupideces pero con tanta seguridad que las mujeres sucumben  a sus encantos.

¿Se nace con seguridad?

No, la seguridad es una actitud social que se toma por las condiciones filosóficas de vida, es decir es la confianza que se tiene por lo propio, no importa si es mucho o poco, no se nace, se desarrolla en cualquier momento y es totalmente ajeno a genes, es algo totalmente etológico (Comportamiento) En pocas palabras es cómo te sientes en esta vida.

¿Cómo se desarrolla la seguridad?

La seguridad se desarrolla con el propio bien estar, la seguridad no depende de algo en específico, sino de que tan bien cumplas  los objetivos que te planteas, una gran cantidad de hombres imaginan que la seguridad es algo que uno mismo empieza a fingir en frente de las mujeres para sonar convincente y que ellas accedan a nuestros brazos, a lo que nosotros respondemos que esa no es la verdadera esencia de la seguridad, la seguridad es el propio convencimiento en los actos o palabras, que no haya ninguna duda en lo que haces, es tener la certeza de que haces lo que quieres y como lo quieres.

Cuando tú realizas todo lo que deseas, por ejemplo, deseabas aquel trabajo, conseguiste el vehículo que anhelabas, conociste los países que te interesaban, saliste con mujeres de diferentes países y tienes una buena vida económica, pues en el momento que te acerques con una mujer vistiendo las prendas que siempre quisiste tener ¿Cómo crees que estaría tu seguridad? ¿Alta o baja? Por supuesto que alta, ahora imagina un escenario totalmente contrario, ¿será que se tendrá seguridad, al no tener empleo, ni dinero y haber pasado las últimas semanas encerrado en tu casa?

¿Necesito todas esas cosas para adquirir seguridad?

No, todos necesitamos cosas diferentes, ya que todos tenemos deseos diferentes, por eso en las páginas de seducción que escriben que hay que ser de una ú otra forma para seducir, nosotros tratamos de desmitificarlos, por el hecho de que no hay una fórmula mágica para todos, algunos necesitarán un vehículo lujoso para sentirse seguros, otros ropa con cierta etiqueta, otros viajarán por el mundo y eso les dará satisfacción y luego seguridad, etc, todo depende de lo que se busque.

¿Si uno tiene la vida que se quiere, se tendrá seguridad en frente de una mujer?

Por supuesto, ya sabemos de dónde proviene la seguridad, de llevar la vida cómo quieras, si tú eres un hombre infeliz (Como muchos) No tienes motivación en tu día día porque no haces nada interesante, sólo tu trabajo a tu casa y las compras son tus días especiales por el hecho de salir algún sitio, pues hombre el día en el que hables a una mujer ¿Qué crees que reflejarás? Esa vida aburrida, tus palabras no tendrán valor, tu forma de moverte no se verá fluida y todos los pequeños detalles como miradas, caricias, entonación que marcan la diferencia en la seducción, transmitirás precisamente eso y aunque te esfuerces la seguridad no fluirá.

¿Por dónde hay que empezar para tener seguridad?

Hay que empezar por arreglar las actividades, cosas, aspecto físico, dinero, logros, sueños, conocimiento que deseas, para empezar a disfrutar de tu vida, cuando disfrutas de tu vida tu actitud cambia por el hecho de que tu mente en el mayor tiempo está en tranquilidad.

¿Qué importancia tiene tener una vida a  gusto con tener una seguridad arrolladora?

Pues como muchas cosas en la vida, hay una en efecto de causalidad, pues cuando tienes una vida aburridora, de eso que pasan los días y no sucede nada interesante, la monotonía te consume día tras día, la frustración es una fiel compañera en la mayoría de tu tiempo, siendo muchas las facetas de tu vida que no te agradan y muchas cosas las que anhelas, con una vida así no es de  esperar que de un momento a otro te entre una seguridad arrolladora y en ese mismo instante al hablarle a la chica dejar toda esa vida aburridora y convertirte en todo un galán, eso no sucederá.

Con una vida llena de frustraciones no servirá de cimientos para crear seguridad, más bien destruirá la poca seguridad que tengas, por eso siempre planteamos que es mejor encargarse de arreglar asuntos que molestan, antes de enfocarse en aprender unas cuantas frases.

¿Puedo seducir sin seguridad?

Por supuesto, se puede seducir de cualquier forma, pero es cómo preguntarte ¿Puedo correr una carrera sin zapatos? Por supuesto, la incomodidad es mucha, pero se puede,  lo más importante para recomendar es, si tienes la opción de correr con zapatos, HAZLO, porque siempre que tengas una ventaja a tu favor para cortejar,  deberás aprovechar.

¿Cuánto tiempo lleva adquirir seguridad?

Se demora el tiempo que extermines las cosas que no te agradan en tu vida, todos hemos visto al tipo que vive sus días frustrado, a veces sin dinero, encerrado, sin amigos, sin amigas, que no sale a fiestas, sus días son monótonos, su vida consiste en  simplemente su trabajo o su estudio a la casa, esos tipos ¿Qué seguridad en sí mismos van a tener si viven de una forma desgraciada?  La seguridad es cuando no hay un pensamiento de frustración rondando en tu cabeza, es sentirte bien por lo que eres, pero que ese YO no es aquel al cual tienes que acostumbrarte (Como dicen muchos libros de autosuperación) Sino que es el YO tengo la vida que siempre quise tener y por consecuencia en frente de los demás mis movimientos son fluidos.

Estas son algunas preguntas que nos llegan al correo,  aprovechamos un solo Post para sacar de dudas a varios hombres en aprietos y confundidos con este tema de la seguridad, como ya lo hemos explicado con temas anteriores, la seguridad es simplemente una consecuencia de sentirte bien por cómo llevas tu vida, haciendo o consiguiendo logros que consideres de tu felicidad, ya sea acostarte con mil mujeres, escalar el Everets, viajar al espacio o ser el presidente de tu país, a medida de que vayas adquiriendo pequeños logros, eso te dará seguridad en frente de cualquier persona, SOBRE TODO en frente de las mujeres.

Muchos Éxitos!
Mundo Poetico