Normas generales del sitio

Mundo Poetico es una web sin ánimo de lucro; su único objetivo es rendir un justo homenaje a poetas, a la Literatura y traductores. Por tanto, los derechos de los textos que aparecen en todos los vínculos, pertenecen a cada autor.
Muchas de las imágenes han sido obtenidas de la red y son de dominio público; sin embargo, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de ellas y se siente perjudicado por su publicación, por favor, no dude en comunicárnoslo.
Sus comentarios o sugerencias serán de gran ayuda para el desarrollo de esta página. Contactar

Normas generales de conducta en nuestro sitio:

Para empezar, el sitio hablando de cientos de personas de diferentes religiones y creencias, y todos ellos están llenos de visitantes de nuestro sitio, por lo que si queremos hacer de esta función de la comunidad y que necesitamos reglas. Le recomendamos encarecidamente que lea estas normas, que le lleva sólo cinco minutos, pero le ayudará a ahorrar tiempo y hacer el sitio más interesante y organizado.

Para empezar, usted necesita en nuestro sitio a comportarse con respeto a todos los visitantes. No hay necesidad de insultar a los participantes, es innecesarios. Si hay una reclamación - pongase en contacto con un administrador o moderador (uso de mensajes personales). Insultar a otros visitantes, se considera una de las más graves violaciónes y sera severamente castigado por la administración. Estamos estrictamente prohibido, el racismo, el discurso religioso y político. Muchas gracias de antemano por su comprensión y deseo de hacer nuestro sitio más amable y educado.

El sitio está estrictamente prohibido:

- Mensajes que no se relacionan con el contenido de los artículos o en el contexto de la discusión.
- Insultos y amenazas a los visitantes del sitio.
- Frase prohibida en los comentarios que contengan lenguaje ofensivo, degradantes, incitación a conflictos étnicos.
- Spam, así como la publicidad de los bienes y servicios, recursos, medios de comunicación, o eventos fuera del contexto de la discusión del artículo.

se respetan mutuamente y el lugar en el que usted y otros lectores vienen a hablar y expresar sus pensamientos. La dirección se reserva el derecho a controla observaciones y comentarios o si no cumplen con los requisitos de la reglas.

Si algun usuario esta bloqueado. (En algunos casos puede ser  sin previo aviso). Para la retirada del bloqueo escribir al administrador.

Insultante. Los administradores o moderadores también pueden Bloquear - Respetar a los demás en el trabajo.

Mundo Poetico