• Me Gusta
  • 1

Mientras Dormias

Mientras Dormias
Me quedaba contemplándote mientras dormías, tranquilo, con tu silencio innato, precioso y guapo. Yo, abstraída en ti amándote, con mi carita cerca para sentir tu respiración, sintiendo tu aroma, acariciaba tus ojos, tus cejas, tus labios, dejaba resbalar mis dedos por tu frente y tus mejillas. Mis caricias memorizaban cada segundo en que te tenía ahí, a mi lado, dormido.
Mi corazón a los pies de tus sueños, callado, con el deseo luego de dormir para despertar junto a ti, aunque mis ojos ansiaban seguir despierta y así disfrutar del "placer que brindaba tu compañía”.

Me regocijaba mucho ese "coincidir”. Feliz, aunque a veces al mismo tiempo me embarga por momentos la tristeza o el temor de que algún día tenga un final, ¡sí! anhelaba tanto que sea el principio de ese "para siempre” que tú conoces… mis palabras las convertías en realidades que ahora me dejas sin palabras para definirte.

El alba se asomaba tras las cortinas de la ventana, otra mañana, una nueva hora de soñar recibiendo el nacer del día… insisto en el "placer de amarte mientras dormías”.
Comenzaba el amanecer, y ahí estabas tú, haciéndome tuya, como tantas veces…
Sí sólo comprendieras que tú eres un "absoluto todo”, donde no estás tú, yo no existo. Me enamoraste con cada frase, cada uno de mis movimientos los atribuyo al placer que produce tu sexo al entrar en mí, empalmas nuestras manos haciendo una sola unión y significa tanto cuando tu mano toma la mía… tus ojos se cierran y yo también duermo cubierta con tu cuerpo.
Me pierdo en tus sonrisas, gestos, miradas, abrazos y ricas palabras…
A veces quisiera entrar en tu alma, pintar mis sueños en ella si pienso en ti, ser cómplice de tus más ocultos deseos, nunca dudes de mí, nadie me quitará estos recuerdos ni los días que me dedicaste.

El silencio se recrea conmigo en este instante, cierro mis ojos para verme tan cerca de tu presencia; es imposible no perderme en mi imaginación; y es comprensible, el placer de amarte mientras duermes no lo da ningún recuerdo, ninguna palabra, ninguna fotografía, solo el volver a disfrutar y compartir un amor de 5 sentidos.
Tú eres quien me inspira, tú durmiendo y yo abriendo mi alma para escribir a media luz…"Mientras dormías”
 
Autora: Alborada
Blog de Alborada
Comentarios
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página